"Sólo necesitamos 20 segundos de coraje irracional y te prometo que el resultado es algo magnífico"
- Creí que si venía aquí, dejaría de sentir esto. En casa, todo me recordaba a ella. El parque Balboa, Filippe's en la calle Tres, Little Dom's, la cafetería...esa me recuerda mucho.
El olor del aire en mayo y agosto, cuando sus arbustos favoritos floreaban por todo el vecindario. Todo eso son detonadores.
Y me sentí mejor por un tiempo, estando aquí. Pero lo extraño es que resulta que ella también está aquí, cuando voy a comprar material, o al supermercado a 15 kilómetros.
+ Necesitamos una tienda nueva.
- En serio, evito la mitad de los corredores, el de los condimentos, el de panadería olvídalo. Le encantaban las cometas rojas y las tartas de arándano. Digo, ¿a quién no?.
+¿A quién no?
- Si tan sólo pudiera hablar con ella sobre recuperarme de su pérdida.
+Sí.
- Sobre todo los niños, ellos son el mayor detonador. Quiero decir, Dylan, sus ojos. Sólo he visto esa expresión en los ojos de alguien una vez en mi vida. Y la forma en que me saca de quicio, que me hace enfurecer. Me ignora, me frustra. Y todo el tiempo, él me mira con los ojos de ella. Sin su luminosidad.
Supongo que, cuando amas tanto a alguien, con tanta fuerza durante tanto tiempo, no puedes alejarte, vayas donde vayas. Y eso sucede una vez en la vida. Simplemente no puedo "manejarlo", no puedo desprenderme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario